Mis esmaltes favoritos Le Vernis de Ollé Né Á París

Le Vernis de Ollé Né Á París

Muy poco suelo llevar las uñas con tonos fuera de los nude o colores claritos tipo brillo color, en esta oportunidad te muestro que tal lucen estos tonos de la marca Ollé Né Á París, una marca que desde hace tiempo me venia haciendo ojito.


Mis tonos preferidos

Una de las cosas que me llamaron la atención es el envase -frasco- donde viene el esmalte, a mi parecer es muy glamoroso y moderno se sale un poco de lo convencional. Además la tapa en la parte superior viene estampado el sello de la marca que es una O y la Torre Eiffel que mas sobresaliente que eso. Otra cosa que me parece super completo en cuanto a la línea Le Vernis de Ollé Né Á París es que tiene o mejor dicho ofrece el tratamiento completo para las uñas, estos son: Base alisadora, Base fortificante, Base protectora, Brillo sellador, Máximo brillo y el Serum para cutículas.

Si estas pensando en probar otra marca de esmaltes de uñas esta yo considero que es una buena opción, seria recomendable que a parte de el esmalte Le Vernis aplicaras antes y después los pasos indicados para que tenga mayor duración el esmalte en las uñas. No son semipermanentes, son esmaltes tradicionales.

En lo particular estos esmaltes son de alta calidad, con solo aplicarse una capa de color es suficiente la cobertura que da, esto es lo que me gusto al primer momento de usarlos, yo me aplique dos capas y prácticamente secan rápido.


Puedes leer el siguiente artículo >> Los Productos de Belleza que Uso la Reina Isabel II con Autorización Real




Gold Brillant





Pink Organza





Light Brum





¿Qué tal les parece los colores? A mi me encantaron, sobre todo el Gold Brillant que es super Glam. Puedes adquirir los esmaltes en la pagina web de Ollé Né Á París aquí


Con Cariño Isis.

Publicar un comentario

0 Comentarios