Dermasil Tratamiento Intensivo
El cuidado de las manos es tan fundamental que tendemos a dejarlas de lado. Las manos son nuestra carta de presentación al igual que la cara, por esta razón es importante cuidar y mantenerlas con buen aspecto. Debido a la pandemia hemos venido teniendo un "exceso de higiene", lavándonos las manos cada vez que podemos con gel antibacterial, alcohol o con algún producto antiséptico.
Este tipo de higienización es totalmente nuevo para nosotros, utilizando agentes antisépticos por así decirlo, en algunos casos siendo bastante abrasivos para la delicada piel de las manos. Por el uso recurrente de estos productos podemos llegar a presentar irritación, erupciones, sequedad, agrietamiento, descamación y hasta dolor. En mi caso particular, he venido presentado resequedad extrema, lo que son productos con alcoholes tienden a dejarme las manos secas y algunas veces con irritación.
Puedes leer el siguiente artículo >> Razones por las que los Opinionólogos y la Maternidad No Son Compatibles
Mi experiencia
Un día en el Mercado estaba buscando una crema para manos, buena y económica, por supuesto que cumpliera con la función principal; hidratar las manos. Me conseguí con la Crema Dermasil Labs, había como 5 opciones en cuanto a presentaciones, escogí la que se llama Dermasil Tratamiento Avanzado - Loción Cremosa.
Mi sorpresa, toda una maravilla, jamás pensé que sería o mejor dicho que es sumamente buena, además de ser bastante asequible.
Esta crema de tratamiento avanzado tiene vitamina E y B3, es cremosa lo que me proporciona alivio cuando tengo la piel muy seca. Además, la línea Dermasil Labs es libre de crueldad animal, aprobada por la FDA y no es testeada en animales. Sus ingredientes principales son: aceite de semilla de girasol, aceite de almendra dulce, aceite de sándalo, extracto de rosa damascena y niacinamida.
Otros ingredientes: agua, glicerina, vaselina, aceite mineral, ácido esteárico, estearato de glicerilo, estearato de glicol, estearato de PEG-40, alcohol cetílico, acetato de cetilo, hidróxido de sodio, fenoxietanol, carbómero, EDTA disódico, alcohol de lanolina acetilado, metilisotiazolinona, yodopropinilo, butilcarbamato, fragancia, silicato de magnesio y aluminio, lecitina, aceite de semilla de borago officinalis, colesterol, palmitato de ascorbilo, brassilato de etileno, extracto de vainilla, inositol.
Con estos ingredientes estoy convencida de que es una crema que fue creada pensando en las pieles secas, sensibles y con descamación. En lo personal, la recomiendo para tratar y cuidar tus manos. Es una crema que rinde lo necesario (dura mucho más de lo que te puedes imaginar), con solo ponerte la cantidad de una gota es más que suficiente. El contenido neto del envase es de 120 ml.
Consejos para cuidar tus manos
- Hidrata tus manos cada vez que las laves o utilices antisépticos que alteren el pH de la piel.
- Usa guantes para hacer las cosas del hogar, para que no tengan contacto con químicos que puedan dañarlas.
- Protégelas del sol, con protección solar.
Con cariño Isis.
0 comments